Ismael De La Cruz

Usd/Chf: posibles ideas operativas

USD/CHF

En el último análisis realizado el 30 de agosto les comentamos que la zona sólida y que nos gusta de cara a buscar un rebote al alza es el doble pivote de 0,8996-0,9040, aunque está alejada de momento. Previamente, vigilamos el nivel de 0,9427 que también podría permitir la opción de un rebote al alza, aunque este nivel no es de los sólidos propiamente dicho.

Pues bien, de momento el precio llegó a la zona de 0,9427 (la débil). En el primer intento se quedó a 6 pipos, una pena porque rebotó al alza 50 pipos. Posteriormente cuando por fin la tocó el rebote fue de 26 pipos.

Impulso alcista en el corto plazo vigente mientras continúe el precio por encima de 0,9260 para buscar primer objetivo Fibonacci en 0,9520.

Tenemos anotado un nivel donde podríamos tener oportunidad de un rebote al alza. Se trata del doble pivote de 0,8947-0,9010. Así pues, lo vigilamos para el día que llegue ver si se puede aprovechar.

En la sección Premium iremos actualizando ideas y posibles estrategias en Usd/Chf, tanto para intradía como para swing (no intradía).

Tags: , , , ,

No hay comentarios

Puede comentar el artículo si lo desea