Ismael De La Cruz

PREMIUM PARA SOCIOS DEL BLOG

¿Por qué es importante que se haga socio?

Haciéndose socio del blog usted garantiza un trabajo serio, riguroso e independiente, libre de anuncios y de influencias corporativas o políticas. Juntos podemos hacer grandes cosas.

La información seria y de calidad es un valor que cotiza al alza, pero en los tiempos que vivimos existe un exceso de información, por lo que se requiere filtrarla y evitar el ruido. Por eso me he animado a ofrecer una información veraz, objetiva, independiente, con rigor y honestidad. Es fundamental poder contar la realidad de lo que sucede sin estar influenciado por los bancos, brokers, agencias de valores, Gobiernos, empresas.

Todo el contenido explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.

Contenido

Al hacerse socio del blog, usted recibirá una clave de acceso para entrar en la parte privada del blog, reservada para los socios, donde encontrará todos los días:

  • Artículos explicando qué sucede en el mundo, en las economías, los Bancos Centrales, los inversores, y cómo afecta cada cosa y a qué mercados.
  • Análisis de diferentes mercados (acciones, divisas, índices, materias primas) explicando de manera amena y sin complicaciones qué sucede y qué podemos esperar que suceda.

Todo ello acompañado de gráficos para que el contenido sea más completo e intuitivo.

¿Qué precio tiene?

10 euros al mes.

Notas

La cuota de socio es mensual, aunque si lo desea se puede hacer también trimestralmente. Se realiza mediante transferencia bancaria. Para darse de baja es tan sencillo como avisar y no volver a realizar el pago.

Si está interesado en darse de alta puede mandarme un correo: info@ismaeldelacruz.es

Protección de datos

Desde el 25 de mayo de 2018 es de aplicación el nuevo reglamento europeo de protección de datos, que sustituye a la anterior normativa sobre protección de datos, siendo mi interés facilitarle la oportuna información, de forma clara y transparente, conforme a lo siguiente:

El único dato personal que usted otorga es un correo electrónico. Dicho dato personal se conservará de manera segura y no será utilizado para otros fines, únicamente para mantener un contacto con usted. Su dato personal (correo electrónico) no se cederá nunca a terceros.

Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y limitar sus datos. Tan sólo ha de mandar un correo.

A %d blogueros les gusta esto: