Ismael De La Cruz

BOLETÍN BURSÁTIL (DIARIO)

¿Por qué?

La información seria, de calidad y exclusiva es un valor que cotiza al alza, máxime en el sector financiero. Buena prueba de ello es que los principales medios internacionales únicamente la ofrecen bajo suscripción de pago (Wall Street Journal, Financial Times, New York Times, Bloomberg).

El Boletín bursátil es la herramienta perfecta para saber qué ocurre en los mercados financieros y cómo se puede aprovechar. Si se suscribe lo recibirá cómodamente todas las mañanas en su correo electrónico y sabrá qué oportunidades ofrecen los mercados. Todo bien explicado, de manera que toda persona lo entenderá independientemente de sus conocimientos o experiencia.

A quién va dirigido

– A cualquier inversor particular que desea estar bien informado para poder utilizarlo como una herramienta más a la hora de invertir.

– A cualquier persona que quiera aprender a invertir.

– A inversores institucionales que buscan más información y análisis más completos y profundos.

Contenido

– Análisis y posibles ideas operativas en diferentes mercados (acciones, divisas, índices, materias primas). Análisis con gráficos explicando de manera amena y sin complicaciones qué posibles ideas operativas podrían ser interesantes y por qué.

– La actualidad comentada, qué sucede, por qué, cómo afectará.

¿Qué precio tiene?

30 euros/mes No hay mínimo de permanencia y para darse de baja es muy sencillo: es suficiente con avisarlo por correo electrónico.

Si está interesado en darse de alta puede mandarme un correo: info@ismaeldelacruz.es

Protección de datos

Desde el 25 de mayo de 2018 es de aplicación el nuevo reglamento europeo de protección de datos, que sustituye a la anterior normativa sobre protección de datos, siendo mi interés facilitarle la oportuna información, de forma clara y transparente, conforme a lo siguiente:

El único dato personal que usted otorga es un correo electrónico. Dicho dato personal se conservará de manera segura y no será utilizado para otros fines, únicamente para mantener un contacto con usted. Su dato personal (correo electrónico) no se cederá nunca a terceros.

Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y limitar sus datos. Tan sólo ha de mandar un correo.

A %d blogueros les gusta esto: