Ismael De La Cruz

SERVICIOS

 

Si está interesado en alguno de los siguientes servicios o quiere que le resolvamos cualquier duda o pregunta, puede mandarme un correo: info@ismaeldelacruz.es y nos pondremos en contacto con usted.

 

BOLETINES MERCADOS + MERCADOS CON POTENCIAL

Objetivo

La información seria y de calidad es un valor que cotiza al alza, pero en los tiempos que vivimos existe un exceso de información, por lo que se requiere filtrarla y evitar el ruido. Por eso me he animado a ofrecer una información objetiva, independiente, con rigor y honestidad.

Todo el contenido explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.

Se trata de que usted, tras leer el Boletín de Mercados (todos los días tiene uno a su disposición), sepa exactamente qué ocurre en cada uno de los mercados analizados, cómo le puede afectar a su cotización y por qué, qué estrategia operativa se puede hacer para aprovechar todo ello.

Además, podrá acceder a nuestro Radar con los activos que cuentan con el mayor apoyo del consenso del mercado, cuáles son las razones y motivos, qué potencial presenta de subida, así como ver cada día las acciones calientes con más movimiento.

Contenido

Usted recibirá una clave de acceso para entrar en la parte privada del blog, donde encontrará cada día el Boletín de Mercados con el siguiente contenido:

  • Escenario de los mercados para saber en cada momento dónde estamos y a dónde nos dirigimos.
  • Comentario de las novedades (políticas, económicas) que acontezcan para saber qué incidencia tienen y pueden tener en los mercados.
  • Seguimiento de los principales índices bursátiles de Europa (Dax, Eurostoxx, Ibex) y de USA (S&P500, Dow Jones, Nasdaq).
  • Radar con los activos que cuentan con el mayor apoyo del consenso del mercado, cuáles son las razones y motivos, qué potencial presenta de subida.
  • Acciones on fire, aquellas que están caliente y se están moviendo con fuerza, explicando por qué.
  • Análisis de diferentes mercados, concretamente de acciones, divisas, índices, materias primas (aunque en mayor medida acciones de cualquier país siempre que sea interesante por algún motivo). Cada análisis consta de lo siguiente:
  1. La actualidad que afecta al mercado analizado, las últimas noticias que inciden directamente en el mercado en cuestión.
  2. Análisis macro y técnico, las cuestiones que afectan al activo analizado, por qué, qué esperar que suceda.
  3. Una posible idea operativa, indicando la zona de precio donde se podría comprar o vender, explicando el motivo.
  4. Datos adicionales, como soportes, resistencias, precio objetivo.

¿Qué precio tiene?

30 euros al mes.

Notas

La cuota es mensual, aunque si lo desea se puede hacer también trimestralmente. Se realiza mediante transferencia bancaria. Para darse de baja es tan sencillo como avisar y no volver a realizar el pago.

 

CARTERAS DE INVERSIÓN 

Tenemos 3 carteras de inversión:

Cartera Swing

Podrá conocer en todo momento la composición de nuestra cartera modelo y con toda la información decidir lo que mejor estime oportuno (puede replicarla con las estrategias que exponemos, o bien puede decidir qué estrategias en concreto prefiere incorporar a su propia cartera).

El objetivo es establecer una cartera equilibrada, sólida y diversificada, evitando la alta volatilidad y los riesgos innecesarios, que se adapte en cada momento a las circunstancias de los mercados.

La duración de las operaciones va desde varios días a varias semanas. Sabrá qué valores compramos, a qué precio, qué objetivo nos marcamos y qué stop de protección aplicamos.

Tenemos dos carteras:

  • Euro: la cartera se compone de 5 valores bien diversificados (por sectores, geografía), concretamente compañías europeas de gran capitalización (en euros).
  • Global: la cartera se compone de 7 valores o activos bien diversificados, concretamente compañías europeas y norteamericanas, y en menor medida índices bursátiles, divisas y materias primas.

Ambas carteras, al tener un horizonte temporal de varios días o semanas, presentarán estrategias operativas tanto al alza como a la baja, es decir, estrategias alcistas y bajistas, de cara a poder aprovechar en todo momento las tendencias de los momentos con independencia de su dirección.

El precio son 30 euros al mes (contratando dos carteras serían 50 euros y si son las tres carteras 70 euros al mes).

Cartera (medio-largo plazo)

Se trata de una cartera por fundamentales de 10 valores con un horizonte temporal de medio-largo plazo y con un menor nivel de rotación.

Principalmente nos centramos en el mercado europeo y exclusivamente en posiciones alcistas (no utilizamos cortos).

El precio son 30 euros al mes (contratando dos carteras serían 50 euros y si son las tres carteras 70 euros al mes).

Cartera especulativa

Destinada para aquellos inversores que prefieren invertir en valores más especulativos o bien que desean incorporar a su cartera a modo de diversificación este tipo de valores.

Ponemos a su disposición una selección cada semana de 1 ó 2 valores que veamos a priori interesantes.

El precio son 30 euros al mes (contratando dos carteras serían 50 euros y si son las tres carteras 70 euros al mes).

 

VÍDEOS EXPLICANDO TÉCNICAS DE TRADING E INVERSIÓN

Reciba cómodamente en su correo electrónico el vídeo donde explico de manera sencilla y práctica una serie de estrategias y técnicas que utilizo a diario en mi trabajo. De esta manera, podrá verlo todas las que veces que desee, repasarlo una y otra vez, darle a pausa para tomar notas y continuar en otro momento por donde lo dejó.

Con este vídeo usted tendrá una serie de herramientas muy útiles para poder operar en todos los mercados (acciones, divisas, índices, materias primas) y en todos los plazos temporales (intradía, swing, corto-medio-largo plazo).

No se requieren conocimientos previos, puesto que las estrategias se explican de manera sencilla y amena para que todo inversor las entienda a la perfección. Cualquier duda que le pueda surgir se le resuelve sin problema ninguno a través del correo electrónico.

¿Qué obtendría de manera adicional y sin coste alguno?

Recibiría el vídeo de técnicas de trading + mi libro digital “Instituciones de Análisis Técnico” (600 páginas) + mi libro digital “Prisma Bursátil” (250 páginas) + 1 mes de acceso gratis a los boletines de mercados financieros.

¿Qué coste tiene?

100 euros.

 

MIS LIBROS

Le presento mis dos libros en versión digital:

1) Instituciones de Análisis Técnico de los Mercados Financieros: casi 600 páginas donde se realiza un estudio profundo de esta herramienta y disciplina tan importante para los inversores. He pretendido que sea una obra de referencia en la materia, abarcando absolutamente todo y complementándolo con aportaciones personales. Su precio son 15 euros.

2) Prisma Bursátil, la realidad de los mercados financieros: 250 páginas donde he querido recoger de manera completa todo lo referente al mundo de la economía, de las finanzas y de las inversiones. El libro está dividido en varias materias. Su precio son 15 euros.

Aproveche las ofertas:

  • Los 2 libros digitales “Instituciones de Análisis Técnico” (600 páginas) + “Prisma Bursátil” (250 páginas) + 1 mes de acceso gratis a los boletines de mercados financieros. Precio 30 euros.
  • Mis vídeos de técnicas y estrategias operativas + los 2 libros digitales “Instituciones de Análisis Técnico” (600 páginas) + “Prisma Bursátil” (250 páginas) + 1 mes de acceso gratis a los boletines de mercados financieros. Precio 100 euros.

 

Protección de datos

Desde el 25 de mayo de 2018 es de aplicación el nuevo reglamento europeo de protección de datos, que sustituye a la anterior normativa sobre protección de datos, siendo mi interés facilitarle la oportuna información, de forma clara y transparente, conforme a lo siguiente:

El único dato personal que usted otorga es un correo electrónico. Dicho dato personal se conservará de manera segura y no será utilizado para otros fines, únicamente para mantener un contacto con usted. Su dato personal (correo electrónico) no se cederá nunca a terceros.

Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y limitar sus datos. Tan sólo ha de mandar un correo.

A %d blogueros les gusta esto: