Ismael De La Cruz

BOLETÍN BURSÁTIL (DIARIO)

¿Por qué?

La información seria, de calidad y exclusiva es un valor que cotiza al alza, máxime en el sector financiero. Buena prueba de ello es que los principales medios internacionales únicamente la ofrecen bajo suscripción de pago (Wall Street Journal, Financial Times, New York Times, Bloomberg).

El Boletín bursátil es la herramienta perfecta para saber qué ocurre en los mercados y cómo se puede aprovechar. Si se suscribe lo recibirá cómodamente todas las mañanas en su correo electrónico y sabrá qué oportunidades ofrecen los mercados. Todo bien explicado, de manera que toda persona lo entenderá independientemente de sus conocimientos o experiencia.

A quién va dirigido

– A cualquier inversor particular que desea estar bien informado para poder utilizar la sección como una herramienta más a la hora de invertir.

– A cualquier persona que quiera aprender a invertir.

– A inversores institucionales que buscan más información y análisis más completos y profundos.

¿Quiere ver un boletín bursátil?

Así podrá saber todo lo que le espera. Pinche aquí para ver un boletín

Contenido

Consta de dos secciones:

1ª Sección: Mercados y economía

Aquí se comenta toda la actualidad, todo aquello que ha sucedido y está sucediendo, se explica todo con sencillez, para que se pueda entender correctamente. De esta manera, no sólo estará usted al día de cuanto sucede, sino que irá aprendiendo poco a poco muchas cosas de macroeconomía, imprescindible para ser un buen inversor.

2ª Sección: Posibles ideas operativas

Tras la primera parte, llega el turno de análisis y posibles ideas operativas en diferentes mercados (acciones, divisas, índices, materias primas). Análisis con gráficos explicando de manera amena y sin complicaciones qué posibles ideas operativas podrían ser interesantes y por qué.

¿Qué precio tiene?

30 euros/mes No hay mínimo de permanencia y para darse de baja es muy sencillo: es suficiente con avisarlo por correo electrónico.

Si está interesado en darse de alta puede mandarme un correo: info@ismaeldelacruz.es