FUTURO SP500

En el último análisis realizado el 8 de junio les comentamos que alcistas y se podía estar comprados mientras no perdiera los 1270-1272 puntos.

En el momento de realizar dicho análisis el precio se encontraba en los 1299,50 puntos, de manera que la tendencia seguía alcista y vigente, por lo que se podía estar comprados. En ningún momento ningún otro día bajó de los 1297 puntos, con lo que la secuencial de máximos y mínimos crecientes permitió una subida interesante.

En el corto plazo, máxima fuerza alcista mientras no pierda los 1421 puntos. La finalidad es volver a atacar los 1460 puntos, actual resistencia que de momento, en cada uno de los intentos, no ha podido con ella.

Así pues, alcistas, sobre todo en el corto plazo por encima de los 1421 puntos para ver si vuelve a los 1460 puntos.

Anotamos una zona de doble pivote, 1510-1520, ya que el día que llegue podría rebotar a la baja.

En la sección Premium iremos actualizando ideas y posibles estrategias en el futuro SP500, tanto para intradía como para swing (no intradía).

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.