Muchas personas me comentan que les gustaría que escribiese en mi blog todos los días porque les gusta o les parece interesante los artículos que voy publicando (son ya 15 años con el blog y con la misma ilusión que el primer día).

Es cierto que cada semana publico 1 ó 2 artículos más el enlace al artículo que escribo en Expansión. La idea del blog siempre fue ayudar, enseñar, explicar y comentar cuanto acontece en las economías y mercados financieros, todo ello en abierto y para todo el mundo.

Pero escribir todos los días un artículo que sea de interés y completo lleva su tiempo y es demasiado trabajo.

Es por este motivo que he pensado crear una parte privada dentro de mi blog, una sección a la que se accede mediante una contraseña. Aquí cada día podrán encontrar artículos de interés, de actualidad, útiles para todo inversor.

La idea es ir más allá y ofrecer, por una cantidad ínfima de 5 euros al mes, un contenido exclusivo de calidad.

Por supuesto, el blog va a seguir como siempre, teniendo artículos en abierto con la misma periodicidad.

Modestamente, creo que merece la pena esta idea, por un lado por el precio, porque 5 euros al mes es algo simbólico. Por otro lado porque si le gusta el contenido del blog no puede perderse la parte premium.

Si está interesado en darse de alta puede mandarme un correo: info@ismaeldelacruz.es

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.