Ismael De La Cruz

Si le gusta mi blog ésto le interesará

Muchas personas me comentan que les gustaría que escribiese en mi blog todos los días porque les gusta o les parece interesante los artículos que voy publicando (son ya 15 años con el blog y con la misma ilusión que el primer día).

Es cierto que cada semana publico 1 ó 2 artículos más el enlace al artículo que escribo en Expansión. La idea del blog siempre fue ayudar, enseñar, explicar y comentar cuanto acontece en las economías y mercados financieros, todo ello en abierto y para todo el mundo.

Pero escribir todos los días un artículo que sea de interés y completo lleva su tiempo y es demasiado trabajo.

Es por este motivo que he pensado crear una parte privada dentro de mi blog, una sección a la que se accede mediante una contraseña. Aquí cada día podrán encontrar artículos de interés, de actualidad, útiles para todo inversor.

La idea es ir más allá y ofrecer, por una cantidad ínfima de 5 euros al mes, un contenido exclusivo de calidad.

Por supuesto, el blog va a seguir como siempre, teniendo artículos en abierto con la misma periodicidad.

Modestamente, creo que merece la pena esta idea, por un lado por el precio, porque 5 euros al mes es algo simbólico. Por otro lado porque si le gusta el contenido del blog no puede perderse la parte premium.

Si está interesado en darse de alta puede mandarme un correo: info@ismaeldelacruz.es

2 Respuestas to “Si le gusta mi blog ésto le interesará”

  1. Abdso 7 abril 2018 a las 16:23 at 16:23 #

    Buenas tardes Ismael,

    Me parece lógico, pues yo siempre había pensado que “de dónde sacará este hombre tiempo para hacer artículos tan rigurosos y de forma tan continuada”. Por otra parte, la calidad y contenido de los artículos es de gran valor, por lo que sí que por 5 euros, lo que vale una copa hoy en día en cualquier bar, merece la pena.

    Si bien es cierto que a la gente como yo que no nos dedicamos de forma muy “profesional” a esto, y que no hacemos más de 1 o 2 operaciones anuales, seremos más reticentes a apuntarnos a la parte premium, pero no por la cantidad de dinero sino más bien porque no tenemos tiempo para leer muchos de tus artículos. Yo en particular espero estar más liberado a partir de septiembre de este año y muy posiblemente me apunte a esta iniciativa 😉

    Para mí eres el mejor y he ganado bastante dinero gracias a tus análisis y recomendaciones 😀
    Saludos cordiales.

    • Ismael De La Cruz 7 abril 2018 a las 16:28 at 16:28 #

      Muchas gracias por tus palabras

      Lo que comentas es una verdad como un templo. Tardé tiempo en comprender qué motivos podía llevar a un lector asiduo del blog a no probar alguno de los servicios, aparte del tema económico, claro está.

      Y como bien dices, había factores en los que no había caído: que le guste estar informado y aprender pero no opera ni invierte, o sencillamente que no tiene tiempo para leer.

      Es por ese motivo por el que el tema de planificación de ahorro podía ser una buena solución, algo que no ocupe a la persona en cuestión ni un segundo de su tiempo. Bueno, ya hablaré de eso en su momento.

      Insisto, muchas gracias por tu aporte, siempre es interesante a la vez que un placer interactuar con los lectores.

A %d blogueros les gusta esto: