republicanosdemocratas

REACCIONES AL QE3

La decisión de la Fed de estimular la economía norteamericana con una nueva ronda de compra de bonos e «interferir» en las elecciones presidenciales del país, ha indignado y mucho a los republicanos.

Ya les comentaba estas semanas atrás que no pensaba que la FEd anunciase un QE3 antes de las elecciones para no abandonar su papel neutral en temas políticos, puesto que ello supondría un balón de oxígeno para Obama al presentarse a la campaña electoral con mejores números en la economía y en los mercados bursátiles, con el consabido enfado de la oposición, los republicanos.

Pues bien, ya empiezan a escucharse las primeras reacciones desde el bando opositor. Una de ellas no tiene desperdicio alguno: » la ronda de compra de bonos es una decisión radical y sin precedentes».{jcomments off}

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.