¿Quiere recibir en su correo electrónico nuestro curso grabado?

 

curso-online-2

Ya tenemos nuestro curso grabado y listo para mandarlo a toda persona interesada. Usted lo recibiría cómodamente en su correo electrónico y podrá verlo a su ritmo y cuantas veces lo desee. En él explico las técnicas y estrategias que utilizo a diario en mi trabajo desde hace más de 16 años, sencillas de entender y realmente muy útiles y prácticas. 

La opción de grabarlo es para que toda persona interesada puede acceder al curso, independientemente de donde viva, sea en España o en el extranjero, que no dependa de tener que desplazarse al lugar donde se imparte el curso presencial, evitar gastos de desplazamiento, hotel, etc.

De esta manera, al recibirlo en su correo electrónico, podrá ver el curso todas las que veces que desee, repasarlo una y otra vez, darle a pausa para tomar notas y continuar en otro momento por donde lo dejó.

Con el curso usted tendrá una serie de herramientas muy útiles para poder operar en todos los mercados (acciones, divisas, índices, materias primas) y en todos los plazos temporales (intradía, swing, corto-medio-largo plazo).

No se requieren conocimientos previos, puesto que las estrategias se explican de manera sencilla y amena para que todo inversor las entienda a la perfección.

Cualquier duda que le pueda surgir tras el curso se le resuelve sin problema ninguno a través del correo electrónico.

El coste del curso son 200 euros y se puede abonar mediante transferencia bancaria o mediante Paypal.

Si quiere ver toda la información acerca del curso, pinche aquí 

Si está interesado mande un mail a:  delacruz@ismaeldelacruz.es

Saludos

Les presento nuestros servicios para todo inversor serio que se precie. Curso online que recibiría cómodamente en su correo electrónico y que podría ver a su ritmo y cuantas veces lo desee. Premium donde tendrá acceso a análisis (acciones, divisas, índices), ideas operativas para todos los plazos temporales, informes técnicos y macro de los mercados, vídeos, cartera de acciones, cartera de fondos. Newsletter Bursátil con la mejor información práctica

Suscríbase al blog (es gratis) y recibirá cada semana un boletín con el escenario de los mercados, además de un aviso por mail con los artículos publicados en el blog.

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.

Tags:

9 Respuestas to “¿Quiere recibir en su correo electrónico nuestro curso grabado?”