Ismael De La Cruz

BOLETÍN BURSÁTIL

 

Con el Boletín Bursátil usted se adentrará en los mercados como no lo había hecho hasta ahora, de una manera diferente y especial.

La idea es ofrecer a todo inversor serio información de calidad y de actualidad que no toda encontrará en los medios tradicionales, puesto que hay que estar suscrito a servicios como Reuters, Bloomberg, y otros medios norteamericanos, resultando ello en un coste económico mensual bastante elevado.

Es por ello que con el Boletín Bursátil usted tendrá acceso a toda esa información cada día, porque es fundamental saber todo lo que sucede en el mundo para comprender qué están haciendo los diversos mercados y qué harán.

Pero no se preocupe, porque además de tener acceso a toda esta información, irá acompañada de una explicación y valoración sencilla, por lo que toda persona lo entenderá todo sin ningún problema, da igual la experiencia o grado de conocimientos que se tenga.

¿Cuál es el contenido?

El boletín bursátil lo recibe cada día cómodamente en su correo electrónico y consta de varias secciones:

  • Actualidad y valoración: se explica todo aquello que sucede en el día, cómo afectará a los mercados, por qué y mi valoración personal. La idea en esta sección es estar informado de todo y comprenderlo perfectamente.
  • Comentario y opinión: cómo cerraron los mercados, cómo se están desarrollando en la jornada presente y todo aquello que sea de interés saber y conocer al respecto. Mi opinión personal.
  • Cuadro de mando: tablas con las ideas operativas que se van comentando cada día. De esta manera tendrá un histórico con las ideas operativas, así como los soportes y resistencias de los principales mercados de acciones, índices, divisas y materias primas.
  • Ideas operativas: se indican posibles ideas operativas en diversos mercados (acciones, índices, divisas, materias primas), todo acompañado del correspondiente gráfico donde se explican las razones y el por qué.

¿Qué regalo de bienvenida tendría?

Obtendrá un regalo de bienvenida: recibiría gratis mis 2 libros digitales: “Instituciones de Análisis Técnico” (600 páginas) + “Prisma Bursátil” (250 páginas).

¿Qué coste tiene?

La cuota mensual para recibir cada día el Boletín bursátil son 30 euros / mes.

Si está interesado en formar parte de esta gran familia puede mandar un mail a: info@ismaeldelacruz.es