Ismael De La Cruz

BOLETÍN BURSÁTIL

“Los faros guían a los navegantes hacia el refugio, les advierten de los peligros que acechan en tierra. Sus sólidas estructuras resisten con firmeza los embates de la Mar embravecida.” Gonzalo M. Carrasco Lara

“La vida es como un viaje por la mar, hay días de calma y días de borrasca, pero lo importante es ser un buen capitán en nuestro barco.” Jacinto Benavente

“Ningún mar en calma forja buenos marineros”. 

Permítame que le acompañe en esta travesía donde la experiencia y la profesionalidad son las alforjas necesarias e imprescindibles para navegar con solidez y seguridad.

Con el Boletín Bursátil usted se adentrará en los mercados como no lo había hecho hasta ahora, de una manera diferente y especial.

La idea es ofrecer a todo inversor serio información de calidad y de actualidad que no toda encontrará en los medios tradicionales, puesto que hay que estar suscrito a servicios como Reuters, Bloomberg, y otros medios norteamericanos, resultando ello en un coste económico mensual bastante elevado.

Es por ello que con el Boletín Bursátil usted tendrá acceso a toda esa información cada día, porque es fundamental saber todo lo que sucede en el mundo para comprender qué están haciendo los diversos mercados y qué harán.

Pero no se preocupe, porque además de tener acceso a toda esta información, irá acompañada de una explicación y valoración sencilla, por lo que toda persona lo entenderá todo sin ningún problema, da igual la experiencia o grado de conocimientos que se tenga.

¿Cuál es el contenido?

El boletín bursátil lo recibe cada día cómodamente en su correo electrónico y consta de varias secciones:

  • Actualidad y valoración: se explica todo aquello que sucede en el día, cómo afectará a los mercados, por qué y mi valoración personal. La idea en esta sección es estar informado de todo y comprenderlo perfectamente.
  • Comentario y opinión: cómo cerraron los mercados, cómo se están desarrollando en la jornada presente y todo aquello que sea de interés saber y conocer al respecto. Mi opinión personal.
  • Cuadro de mando: tablas con las ideas operativas que se van comentando cada día. De esta manera tendrá un histórico con las ideas operativas, así como los soportes y resistencias de los principales mercados de acciones, índices, divisas y materias primas.
  • Ideas operativas: se indican posibles ideas operativas en diversos mercados (acciones, índices, divisas, materias primas), todo acompañado del correspondiente gráfico donde se explican las razones y el por qué.
  • Vídeos: analizando el escenario y los diversos mercados financieros.

¿Qué regalo de bienvenida tendría?

Obtendrá un regalo de bienvenida: recibiría gratis mis 2 libros digitales: “Instituciones de Análisis Técnico” (600 páginas) + “Prisma Bursátil” (250 páginas).

¿Qué coste tiene?

La cuota mensual para recibir cada día el Boletín bursátil son 30 euros / mes.

Si está interesado en formar parte de esta gran familia puede mandar un mail a: info@ismaeldelacruz.es