Ismael De La Cruz

Paladio (con cfds)

Hoy hemos entrado cortos (vendidos) en el Paladio con CFDs. Hemos seleccionado la versión que son 20$ el mini contrato vencimiento septiembre del 2011.

Vamos a explicar el por qué de ésta estrategia…..

En primer lugar podemos observar un canal alcista impecable, donde siempre que toca su parte baja rebotaba al alza y cuando tocaba su parte alta rebotaba a la baja.

Pues bien, observen la línea horizontal que tenemos trazada en 746,6$. Es una resistencia clara, confirmada hoy en varias ocasiones durante la madrugada hasta en 5 ocasiones sin poder superarla.

Así pues, a las 12:50 de esta mañana el precio volvió a tocarla y es cuando entramos cortos (vendidos) esperando un rebote a la baja. El primer objetivo de la bajada es a la parte baja del canal, es decir, a 742$, cosa que ya ha cumplido.

¿Qué hacemos en estos casos? Pues cerramos la mitad de la posición en el primer objetivo y colocamos un stop ganador para ver si puede perder su canal alcista y buscar siguiente objetivo en 740$.

Esta operación la hemos querido hacer con rangos pequeños, tanto en la temporalidad del gráfico como en los objetivos. Para compensar que los objetivos son pequeños, hemos entrado con un fuerte apalancamiento.

No hay comentarios

Puede comentar el artículo si lo desea