Las opciones binarias digitales permiten beneficiarse de la volatilidad del mercado y obtener beneficios rápidos (pero si no se hace correctamente será lo contrario). No tiene comisiones, ni tasas ni spreads.

Mediante las opciones binarias, el inversor comercia sobre precios de futuros, prediciendo si subirán o bajarán. El proceso es simple y está delimitado en tiempo, bien horario, semanal o mensual.

Por ejemplo:  invertimos 1.000€ en el petróleo a 71,563$ esperando que suba al final de la siguiente hora. Transcurrida la hora, subió el precio a 71,569$. El resultado es un beneficio del 70% al inversor, es decir, 1.700€.

Por tanto, en caso de acertar si subirá o bajará el precio en el marco temporal seleccionado,  el inversor se beneficia, sin que importe el porcentaje de variación de dicho precio, lo único que repercute sobre la inversión es la baja o alza del precio en relación a su valor inicial.

Incluso  se puede aplazar el tiempo de vencimiento de la opción adquirida hasta el próximo plazo temporal, es decir, posponer el tiempo de vencimiento de la opción al próximo plazo temporal, tras abonar una pequeña tasa.

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.