La actualidad siempre manda y es fundamental estar informado de cuanto sucede. Es por ello que les informo de la nueva sección en el blog que se llama Comentando. ¿En qué consiste?

No se trata de estar continuamente escribiendo cada cosa que sucede, ya que para ello existen miles de webs. La idea es ser un poco más selectivo y sólo comentar cuestiones que puedan ser de interés.

Se escribirá de lunes a viernes. Cuando comienza un día se borrará lo del día anterior, de manera que cada día sólo se podrá ver lo de dicho día.

Siempre aparecerán las últimas 16 noticias comentadas. Para ver el resto (todas las del día) basta con pinchar donde pone «ver todas».

En cada noticia, para ser ampliada y poder leerse completa, basta con pinchar en cada una de ellas donde pone» leer más» o bien en el título que aparece en azul, como prefieran.

Espero que les guste

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.