Novedades en el yen. Intentaré esta tarde o mañana hacer un informe completo al respecto con estrategias macro y técnicas que pueden ser interesantes.

Como aperitivo, decir que se está hablando de que el próximo gobernador del Banco de Japón podría ser Kuroda, y si se confirma que es este señor, veremos más depreciación yen y por tanto más subidas del euro/yen.

No obstante, cuidado. Lo normal es que hasta que se confirme o al menos hasta el mes de abril el yen tampoco coja más carrerilla y no me extrañaría que pudiese apreciarse incluso.

De momento, Japón sigue firme en su decisión de implementar más medidas de flexibilización monetaria, con lo que es positivo para quien tenga una hipoteca multidivisa.

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.