Con el tema de las cuentas en el extranjero de destacados políticos y dirigentes, no está mal recordarles a ustedes que las cuentas en el extranjero superiores a 50.000 euros tendrán que declararse. Los contribuyentes que incumplan con esta obligación de información sufrirán una infracción por ocultación de bienes.

Hay que declarar tanto cuentas en entidades financieras, como bienes inmuebles, valores, derechos, seguros y rentas depositadas, gestionados u obtenidos fuera de España, cuentas corrientes, de ahorro, imposiciones a plazo, cuentas de crédito y cualesquiera cuentas o depósitos dinerarios con independencia de la modalidad o denominación que adopten, aunque no exista retribución.

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.