Ismael De La Cruz

Nasdaq alcista. Está en su resistencia de 2780

nasdaq1septiembre

 

NASDAQ

En el último análisis del futuro del Nasdaq realizado el 10 de junio, les indiqué que no me plantearé la opción de buscar cortos (caídas) mientras no pierda la zona de los 2454 puntos.

Así fue. El mínimo se situó en los 2503 puntos, de manera que al seguir por encima de los 2454 puntos había que olvidarse de cortos y de caídas porque seguiría fuertemente alcista, hecho que se corroboró subiendo de momento hasta los 2800 puntos.

Lleva varios días intentando romper la resistencia clave del mes de marzo, los 2780-2781 puntos, pero sin éxito alguno por el momento. Es importante este nivel porque además de haber actuado muy bien como resistencia en marzo y abril, es en agosto y en septiembre cuando ha vuelto a demostrar su dificultad.

Por tanto, mientras no logre romper esta zona no tendremos la oportunidad de asistir a un nuevo impulso al alza.{jcomments off} El canal alcista de medio plazo sigue vigente

En la sección Premium iremos actualizando ideas y posibles estrategias en el Nasdaq, tanto para intradía como para swing (no intradía).

No hay comentarios

Puede comentar el artículo si lo desea