Hoy he tenido Encuentro Digital en EXPANSIÓN y he atenido las preguntas en directo de los lectores. Les dejo a continuación las preguntas y respuestas.

Si quiere leerlo puede hacerlo pinchando aquí

Muy agradecido al interés mostrado, pero sólo he podido responder a 36 preguntas , un porcentaje muy bajo respecto al número total que había de preguntas, pero en una hora no se puede hacer magia.

Ha habido preguntas de todo tipo, unas han sido sobre compañías españolas, europeas y norteamericanas, también ha habido momento para preguntas de algunas materias primas, de fechas de dividendos y de presentación de resultados, y muchos temas más.

Un Encuentro Digital completito en el sentido de que las preguntas han abarcado buena parte de los temas que más preocupan e interesan a los inversores en la actualidad.

Suscríbase (es gratuito) y así recibirá cómodamente y en tiempo real en su correo los artículos que se vayan escribiendo. Pinche aquí para suscribirse

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.