En el análisis que he realizado en EXPANSIÓN comento un dato realmente importante y que es gracias al cual los mercados siguen alcistas y batiendo récords.

Si quieren leerlo pueden hacerlo pinchando aquí

Así es, el número de compañías que componen el índice S&P500 y que se encuentran por encima de su promedio móvil de 200 sesiones ha marcado un nuevo máximo histórico, todo un récord, un hecho indudable de la actual solidez y fortaleza alcista del mercado y que explica muy bien el por qué seguimos subiendo sin remisión.

También veremos que el número de recompra de acciones del S&P500 ha seguido aumentando sin parar y respecto a dividendos, atentos, porque también aumenta el número de compañías que incrementa el reparto de dividendos, aunque nadie puede batir alos dividendos aristocráticos.

Suscríbase (es gratuito) y así recibirá cómodamente y en tiempo real en su correo los artículos que se vayan escribiendo. Pinche aquí para suscribirse

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.