En el artículo que he escrito en EXPANSIÓN comento dos datos históricos que seguro que alegrará el día a más de un inversor.

Para poder leerlo puede pinchar aquí si lo desea

En efecto, veremos dos hechos diferentes que tienen en común la relación entre lo que hace el S&P500 un mes de abril y lo que hace los siguientes 6 meses. Atento porque merece la pena, al menos conocerlo. Eso sí, ya sabe que rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras.

También hablaré del Dax alemán y su caída hoy, el motivo por el cual ha pinchado en hueso y también veremos la otra cara de la moneda, unos mercados que sólamente en el mes de abril han volado literalmente y sabremos por qué.

Suscríbase (es gratuito) y así recibirá cómodamente y en tiempo real en su correo los artículos que se vayan escribiendo. Pinche aquí para suscribirse

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.