Mi artículo en EXPANSIÓN: La revolución de los robo advisors ha llegado para quedarse

En el artículo que he escrito en EXPANSIÓN les hablo sobre la revolución a la hora de invertir aprovechando los avances técnicos, los robo advisors.

Les explico qué es, ventajas, características, una tabla de varios de ellos con todos sus datos.

Para leerlo pinche aquí

Suscríbase (es gratuito) y así recibirá cómodamente y en tiempo real en su correo los artículos que se vayan escribiendo. Pinche aquí para suscribirse
 

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.

2 Respuestas to “Mi artículo en EXPANSIÓN: La revolución de los robo advisors ha llegado para quedarse”

  1. ahorrainvierte 30 diciembre 2019 a las 13:58 at 13:58 #

    Hola,
    muy de acuerdo con su artículo y con que han llegado para quedarse: han venido, visto, y van a ir venciendo poco.
    De las virtudes que les enumera, la de sacar las emociones de las decisiones (sobre todo con traspasos o aportaciones periódicas) y las comisiones bajas son para mí las fundamentales.
    Es llamativo que con ese dato de la buena rentabilidad de la gestión pasiva comparada con la activa la primera siga siendo tan minoritaria en nuestro país.
    Por si quiere echarle un vistazo o añadirlo a su artículo le paso otra guía de un servidor sobre los robo advisors en España: https://ahorrainvierte.com/roboadvisors-en-espana-guia-completa/
    Gracias y saludos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: