Ismael De La Cruz

Mi artículo en Expansión: Ibex y cartera de valores en un escenario “tranquilo”

En el artículo que he escrito hoy en EXPANSIÓN repasamos algunas cuestiones de interés en el Ibex, vemos la evolución de la cartera de acciones y lo ponemos todo dentro de un contexto o escenario de relativa tranquilidad, al menos de momento.

Para leer el artículo pueden pinchar aquí

Ningún mar en calma hace buenos marineros. Deje que le acompañemos en las aguas revueltas de los mercados financieros. Ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimientos. Puede pinchar aquí para ver lo que le ofrecemos y los regalos que puede obtener con las ofertas y packs.

Suscríbase al blog (es gratis) y recibirá cada semana un boletín con el escenario de los mercados, además de un aviso por mail con los artículos publicados en el blog.

2 Respuestas to “Mi artículo en Expansión: Ibex y cartera de valores en un escenario “tranquilo””

  1. jordi 8 abril 2017 a las 16:04 at 16:04 #

    Buenas tardes Ismael, no se ha planteado nunca gestionar un fondo de inversión / sicav? ( no es ironía) , con los conocimientos que tiene tanto de AF como de An.Fundamental ,dax,futuros,divisas,etc .estoy convencido de que obtendría muy buenos resultados.

    El problema quizás seria conseguir capital inicial, pero todo es ponerse…
    Por cierto ,¿que visto que tiene despacho en BCN?¿en que parte de la ciudad?

    Gracias y enhorabuena por el blog.

    Jordi

    • Ismael De La Cruz 8 abril 2017 a las 17:44 at 17:44 #

      Buenas tardes Jordi

      Es una idea que siempre me rondó por la cabeza, pero la verdad, entre tanto tema burocrático y administrativo se quitan las ganas, aparte que nadie asegura que se cubriese el capital mínimo exigido.

      En Barcelona no tengo, ahora mismo digamos que es itinerante, ya que por motivos personales tengo que viajar habitualmente.

      Saludos

Puede comentar el artículo si lo desea