Diario-Expansión

 

En el artículo que he escrito hoy en Expansión les comento que nos encontramos en un momento clave para los mercados financieros y las diferentes economías. El papel de los diversos Bancos Centrales es y seguirá siendo crucial. Es por ello que conviene estar al tanto y sobre todo saber dónde estamos y a dónde nos dirigimos.

Para leer el artículo pueden pinchar aquí

En Premium tendrán acceso cada día a vídeos, ideas operativas, análisis, artículos explicando el escenario de las Bolsas europeas y americanas, acciones, divisas, índices. Anímese a probarlo un mes y ver una nueva forma de trabajar en los mercados. En medio del caos siempre hay una oportunidad.

Suscríbase al blog (es gratis) y recibirá cada semana un boletín con el escenario de los mercados, además de un aviso por mail con los artículos publicados en el blog.

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.