En el artículo que he escrito en Investing.com les comento varias cuestiones interesantes de los dividendos: calendario y una estrategia.

Para poder leerlo puede pinchar aquí

En primer lugar veremos el calendario de dividendos de las principales compañías cotizadas españolas y en algunas de ellas veremos la cantidad exacta de dinero que reparten a los accionistas, así como la fecha máxima en la que hay que tener acciones para poder tener derecho a percibir la remuneración.

En segundo lugar veremos también algunas compañías norteamericanas que presentan un dividendo atractivo y una rentabilidad por dividendo jugosas (más de un 7%).

En tercer lugar les explicaré una estrategia con dividendos muy interesante que en alguna ocasión ya comenté y que en esta ocasión profundizaré un poco más, una estrategia que en los últimos años ha batido a los índices de Wall Street y que en el presente 2021 también lo está haciendo. Además, lo positivo de esta estrategia es que se puede hacer prácticamente en cualquier mercado, no sólo en Wall Street.

Suscríbase (es gratuito) y así recibirá cómodamente y en tiempo real en su correo los artículos que se vayan escribiendo. Pinche aquí para suscribirse

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.