En el análisis que he realizado en Investing.com hablo sobre posible recortes y qué es lo que debería de hacer un inversor en ese escenario.

Para poder leerlo puede si quiere pinchar aquí 

Primero empezamos viendo cómo fue la semana y el mes en las Bolsas mundiales, las respectivas rentabilidades anuales acumuladas y los cinco mejores y peores valores del Ibex 35.

Luego veremos cómo evoluciona el sentimiento de los inversores, pero no sólo el clásico que siempre analizo, sino que veremos también el ratio put/call que se encuentra nada más y nada menos que en niveles de la década de los años 90.

Veremos por qué el dólar se animó en la semana, puesto que una sencilla frase ha bastado para que la presión compradora regresase al billete verde. También echaremos un vistazo a dos materias primas que simplemente se salen

Interesante unos datos e información que le voy a dar sobre el refrán de vender en mayo, porque creo que se van a sorprender y bastante.

Y por último, comento por qué sería hasta normal y saludable que la renta variable hiciese una pequeña pausa en el camino, un descanso para aprovechar y coger fuerzas y cómo debiera de ser aprovechado por los inversores.

Suscríbase (es gratuito) y así recibirá cómodamente y en tiempo real en su correo los artículos que se vayan escribiendo. Pinche aquí para suscribirse

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.