Le dejo los dos análisis que he realizado en DailyForex (versión para España y Latinoamérica), por un lado ACS y por otro el índice dólar y eur/usd.

Para verlos puede pinchar

Aquí para ACS

Aquí para el dólar y eur/usd

En el primer caso, con ACS, veremos las razones por las cuales es una opción interesante como inversión a tener en cartera con vista al medio-largo plazo y sabremos cuál es su precio objetivo a 12 meses vista. También sabremos qué nivel ha de superar por arriba para que coja más fuerza alcista y qué nivel no debe de perder si queremos que vaya todo como la seda. Una compañía que presenta mayor volatilidad que el Ibex 35 pero que merece la pena.

En el segundo caso, explico todo lo que tiene que saber acerca del índice dólar (origen, nacimiento, por qué, finalidad) y las razones por las cuales está tan débil, de hecho abril ha sido tremendo, aunque para tremendo sólo hay que ver la brutal depreciación que ha tenido frente a la moneda noruega, sin palabras.

También sabremos qué divisas a priori seguirán más fuertes que el billete verde y respecto al euro/dólar (eur/usd) veremos el escenario que se espera y a qué nivel puede llegar en los próximos meses.

Suscríbase (es gratuito) y así recibirá cómodamente y en tiempo real en su correo los artículos que se vayan escribiendo. Pinche aquí para suscribirse

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.