Veamos qué mercados se han analizado esta semana en PREMIUM y cómo han ido las ideas operativas que se indicaron la última vez en cada uno de ellos (acciones españolas, acciones norteamericanas, divisas, índices bursátiles):

Cada día se abordan 2 mercados de entre acciones, divisas, índices, materias primas. Se analiza el mercado en cuestión desde el punto de vista macro y técnico, se ve cómo va la última idea operativa propuesta en ese mercado y acto seguido se expone una nueva idea operativa, salvo que la anterior siga vigente.

Ésta semana fueron éstos mercados:

Euskaltel

Los ingresos se han mantenido estables con un impacto limitado del Covid 19, las restricciones a la portabilidad impuestas por el estado de alarma han limitado la actividad comercial en marzo….

Última idea operativa indicada: fue el 1 de septiembre la zona de 7,65 euros para rebote al alza. Llegó el 4 de septiembre y rebota de momento +21%.

Hércules Capital

Es una compañía financiera que invierte en empresas de nueva creación, proporcionando la financiación y el capital que las pequeñas empresas en fase inicial necesitan pero que tienen tanta dificultad para encontrar….

Última idea operativa indicada: fue el 12 de octubre la zona de 10,90 euros para rebote al alza. Llegó el 30 de octubre y de momento rebotó un +20%.

Thyssenkrupp

Las pérdidas de la compañía aumentaron y la deuda se disparó, consumiendo el dinero que estaba destinada a financiar un cambio de rumbo….

Última idea operativa indicada: fue el 14 de octubre la zona de 3,55-3,87 euros para rebote al alza. Llegó el 28 de octubre a 3,87 euros y rebota al alza de momento un +36,95%.

Inditex

Las ventas online juega a favor. El año pasado fueron casi el 20% del total. Y es que la apuesta digital es algo imprescindible en el sector, máxime si la ola del coronavirus provocase un nuevo cierre de países. Basta observar que por ejemplo en el mes de abril las ventas online subieron un 95%….

Última idea operativa indicada: fue el 9 de octubre el doble pivote de 21,75-22,26 euros para rebote al alza. Llegó el el 28 de octubre y rebota de momento un +28,27%.

Red Eléctrica

De cara al conjunto de sus resultados de 2020, no espera que el coronavirus le suponga un impacto muy significativo, ya que ha visto reforzada su liquidez, alcanzando los 3.000 millones de euros a mediados de abril….

Última idea operativa indicada: fue el 7 de octubre la zona de los 14,90 euros para rebote al alza. Se quedó a sólo 5 céntimos rebotando al alza un +11%.

Activisión

Es una compañía cuyos títulos acumulan una subida del 50% en lo que va de año, es la típica empresa de crecimiento, que cotiza con multiplicadores exigentes que descuentan fuertes incrementos futuros de sus resultados. Se ha indicado ésta semana una zona…

Última idea operativa indicada: fue el 5 de octubre la zona de los 76,18 dólares para rebote al alza. Llegó el 30 de octubre y rebotó de momento un +7,20%.

Nzd/Jpy

El yen está débil por el renovado optimismo de los inversores por la Bolsa que hace que los activos refugio pierdan brillo….

Última idea operativa indicada: fue el 13 de octubre la zona de 68,98 para rebote al alza. Llegó el 30 de octubre y rebota de momento 382 puntos.

Eur/Gbp

La libra sigue débil frente al euro después de que Boris Johnson aumentara las posibilidades de que fracasen las negociaciones comerciales con la Unión Europea….

Última idea operativa indicada: fue el 15 de octubre la zona de 0,8877 para rebote al alza. Llegó el 11 de noviembre y sube de momento 130 puntos.

Futuro Dax

No ha llegado todavía a la zona que se indicó la última vez. Así pues, se ha actualizado la zona y ésta vez es para los inversores intradía un nivel para comprar cuando llegue el precio.

Suscríbase (es gratuito) y así recibirá cómodamente y en tiempo real en su correo los artículos que se vayan escribiendo. Pinche aquí para suscribirse

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.