Un sencillo favor

Un sencillo favor

 

Hoy me gustaría pedirles un favor, su colaboración. El blog ha cumplido ya 14 años, los primeros 12 años escribiendo todos los días un artículo, los siete días de la semana, los 2 últimos años escribiendo de lunes a viernes (las obligaciones familiares hacen difícil los fines de semana dedicarle tiempo).

A lo largo de todos estos años, la temática siempre ha sido la misma: análisis de diferentes mercados desde el punto de vista técnico y macroeconómico (acciones, índices, divisas, materias primas, bonos), situación y escenario económico, artículos de formación y cultura económica-bursátil, y recientemente artículos jurídicos y de Derecho.

Desde hace un año opté por activar la opción comentarios, de manera que ustedes pudiesen dejar sus opiniones o preguntas. En este año van de momento casi 3.000 comentarios, lo que indica que la interacción es positiva e interesante. También en este año se activó la opción de suscripción (gratuita) y ya van casi 2.000 personas suscritas.

Todos estos datos me han llevado a intentar que el blog, su contenido, pueda ser más interesante para los lectores. Es por ello que me gustaría, si pueden y si lo desean, que dejen un comentario en este artículo diciendo qué cambiarían del contenido del blog, qué añadirían, de qué les gustaría que se hablase, el por qué, etc. En definitiva, la finalidad de todo blog (y éste no iba a ser una excepción) son sus lectores.

Todas las aportaciones serán tenidas en cuenta y sobre todo las más demandadas serán las que puedan fructificar.

Muchas gracias

Foto cortesía de Free Photo Bank

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.