Ismael De La Cruz

Libro: Vivir del trading

Se trata de una obra muy centrado en la psicología humana, aunque muy útil para mejorar su operativa de trading, basándose en el control de las emociones. Adapta conceptos que han sido probados por el paso del tiempo a los mercados frenéticos de hoy en día, añadiendo nuevos estudios y técnicas para los traders modernos.

Esta guía clásica enseña un enfoque tranquilo y disciplinado de los mercados. Enfatiza la gestión del riesgo y la autogestión de uno mismo, presentando reglas claras para ambas. Incluye plantillas para evaluar elecciones de acciones, para crear planes para las operaciones y para conocer el estado de preparación personal para la hora de practicar el trading. Proporciona los conocimientos, las perspectivas y las herramientas necesarios para desarrollar un sistema de inversión propio que resulte efectivo.

La claridad de lenguaje, los ejemplos prácticos y la manera en que se comparten las habilidades esenciales han hecho de este libro un modelo para la industria.

Título: Vivir del trading

Autor: Alexander Elder

Editorial: Obelisco

¿Le gusta el blog? Pues suscríbase (es gratuito) y así recibirá cómodamente y en tiempo real en su correo los artículos que se vayan escribiendo. Pinche aquí para suscribirse

A %d blogueros les gusta esto: