En el libro el autor aborda herramientas y técnicas para afrontar los mercados, una obra que se alza sobre el viejo modelo de PNL de los años 80 y muestra la relación personal con los mercados.

Conocerse a uno mismo es tan importante como conocer el mercado. El famoso lema de Wall Street «investigue antes de invertir» debería de llamarse «INVESTÍGUESE antes de invertir».

La idea convertir nuestra psicología en nuestra aliada, ya que hay un antes y un después en el trading cuando uno domina su propia psicología como operador.

Título: Psicología del trading

Autor: Brett N. Steenbarger

Editorial: Millennium Capital

Páginas: 399

¿Le gusta el blog? Pues suscríbase (es gratuito) y así recibirá cómodamente y en tiempo real en su correo los artículos que se vayan escribiendo. Pinche aquí para suscribirse

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.