Libro: Nosotros los mercados

Daniel Lacalle, gestor de uno de los más importantes hedge funds, nos ofrece un fascinante viaje al interior del mundo de las altas finanzas, un entorno desconocido para la mayoría. Se trata de un sector que muchos no entienden y que  a menudo, y de forma despectiva, nos referimos como «los mercados». Que entendamos qué son, cómo funcionan y por qué resultan imprescindibles es el objetivo de esta obra, la primera escrita por un autor español y desde dentro del propio sector.

El libro se divide en tres partes. En la primera explica cómo son los mercados financieros, y combate ficciones como que los inversores son infames. La segunda parte del libro aborda la crisis de la deuda y la gran mentira del dinero gratis. En la tercera parte, Daniel Lacalle habla más en profundidad de su negocio en concreto: los hedge funds.

Todos somos el mercado, integrado por nuestros ahorros y nuestras inversiones.

Título: Nosotros los mercados

Autor: Daniel Lacalle

Editorial: Booket

¿Le gusta el blog? Pues suscríbase (es gratuito) y así recibirá cómodamente y en tiempo real en su correo los artículos que se vayan escribiendo. Pinche aquí para suscribirse

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.

A %d blogueros les gusta esto: