El libro desvela explica, de forma clara y amena, cómo el autor pudo convertir sus primeros 20 millones de pesetas del año 1983 en más de 600 millones de euros en pleno siglo XXI.

Se trata de un manual de inversión en el que Bhavnani muestra sus conocimientos y experiencias en los mercados, aclarando las razones que le han llevado a efectuar ciertas operaciones y descartar otras; la importancia que le ha concedido al reparto de los dividendos, o la credibilidad que le merecen los bancos a la hora de confiarles inversiones a largo plazo.

Título: Los secretos para ganar dinero en la Bolsa

Autor: Ram Bhavnani

Editorial: LibrosLibros

Páginas: 254

¿Le gusta el blog? Pues suscríbase (es gratuito) y así recibirá cómodamente y en tiempo real en su correo los artículos que se vayan escribiendo. Pinche aquí para suscribirse

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.