Ismael De La Cruz

Libro: Lo más importante para invertir con sentido común

El autor explica las claves del éxito en las inversiones y los peligros que pueden destruir el capital o arruinar una carrera. Marks detalla una estrategia de inversiones que reconoce la complejidad del proceso y los peligros del mundo financiero. El libro es en parte memorias y en parte sus creencias y experiencia.

Marks proporciona unas lecciones muy válidas para tener pensamiento crítico, criterio sobre el riesgo y sobre la estrategia de inversiones. Nos alienta para que vayamos contra corriente y nos muestra una forma sensata de analizar los ciclos de los mercados y conseguir rendimientos positivos en los mercados.

Para tener éxito en las inversiones se requiere prestar una atención especial a muchos aspectos concretos y cada uno de esos temas se explican en el libro, proporcionando las herramientas necesarias para aprender a invertir con éxito.

Título: Lo más importante para invertir con sentido común

Autor: Howard marks

Editorial: Profit

¿Le gusta el blog? Pues suscríbase (es gratuito) y así recibirá cómodamente y en tiempo real en su correo los artículos que se vayan escribiendo. Pinche aquí para suscribirse

A %d blogueros les gusta esto: