Ismael De La Cruz

Libro: El Tao de Warren Buffett, la sabiduría de un genio

Los éxitos de Warren Buffett como inversor no tienen comparación. Sus logros se basan en la dedicación, la integridad y un ingrediente muy escaso, el sentido común. Las citas de este libro reflejan las estrategias prácticas de Buffett y ofrece ejemplos y modelos útiles para cualquier tipo de inversor, sea grande o pequeño. Las reflexiones y consejos proceden de diferentes fuentes, incluyendo conversaciones personales, informes corporativos y entrevistas.

Si lo que se busca es profundizar en los éxitos de Buffet, este es su libro. En las páginas se puede leer el por qué de sus logros. Las citas de este libro reflejan las estrategias prácticas de Buffett y ofrece ejemplos y modelos útiles para cualquier tipo de inversor, sea grande o pequeño. Las reflexiones y consejos proceden de diferentes fuentes, incluyendo conversaciones personales, informes corporativos y entrevistas.

Título: El Tao de Warren Buffett, la sabiduría de un genio

Autor:  David Clark

Editorial: Alienta

¿Le gusta el blog? Pues suscríbase (es gratuito) y así recibirá cómodamente y en tiempo real en su correo los artículos que se vayan escribiendo. Pinche aquí para suscribirse
 

A %d blogueros les gusta esto: