Ismael De La Cruz

Libro: El pequeño libro que aún vence al mercado

Todo inversor sabe que es imprescindible tener una estrategia de inversión a largo plazo, disciplinada y metódica. A través de una simple fórmula este libro puede enseña cómo hacerlo de manera sencilla y con escaso riesgo.

La ecuación de Greenblatt combina dos elementos imprescindibles para que la inversión sea rentable: identificar las acciones que cotizan a un precio bajo y que representen, al mismo tiempo, un negocio que maximiza el rendimiento de sus inversiones, es decir, que genere buenos beneficios.

La obra está considerada un clásico de la inversión y traducida a dieciséis idiomas. Esta nueva edición está actualizada y ampliada respecto al libro original e incluye una nueva introducción y un nuevo epílogo.

El autor explora los principios básicos de la inversión bursátil rentable mediante matemáticas de primaria y demuestra por qué su fórmula seguirá funcionando incluso después de que todo el mundo ya la conozca.

Título: El pequeño libro que aún vence al mercado

Autor: Joel Greenblatt

Editorial: Deusto

¿Le gusta el blog? Pues suscríbase (es gratuito) y así recibirá cómodamente y en tiempo real en su correo los artículos que se vayan escribiendo. Pinche aquí para suscribirse

A %d blogueros les gusta esto: