El hombre más rico de Babilonia es un clásico moderno en materia de ahorro y planificación financiera. Describe las claves para adquirir, mantener y reproducir el dinero, en un lenguaje sencillo, informativo y motivador. El autor emplea parábolas e historias babilónicas en un camino hacia la prosperidad ofreciendo análisis y soluciones prácticas para los problemas financieros personales que todos enfrentamos a diario.

Esta obra ya clásica ha vendido más de diez millones de ejemplares; ha sido traducido a más de 30 idiomas y llegado a más de 26 países. El Hombre más Rico de Babilonia le ofrece con un lenguaje ameno y sencillo, un plan financiero. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo y a hacerlo fructificar. Para realizar sus ambiciones y sus deseos, tiene que triunfar en el terreno financiero.

Título: El hombre más rico de Babilonia

Autor: George S Clason

Editorial: Aiime SBP

Hágase socio del blog y acceda a información exclusiva. Pinche aquí para ver todas las ventajas que obtendría y saber qué pasa, por qué y cómo aprovecharlo

¿Le gusta el blog? Pues suscríbase (es gratuito) y así recibirá cómodamente y en tiempo real en su correo los artículos que se vayan escribiendo. Pinche aquí para suscribirse
 

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.