Libro:  AI Superpowers

Uno de los expertos más respetados del mundo en inteligencia artificial revela que China ha alcanzado repentinamente a Estados Unidos a un ritmo sorprendentemente rápido e inesperado. Sostiene que, debido a estos desarrollos sin precedentes en la inteligencia artificial, se producirán cambios dramáticos mucho antes de lo que muchos de nosotros esperábamos.

¿El ingreso básico universal es la solución? En opinión de Lee, probablemente no. Pero en su libro proporciona una descripción clara de qué trabajos se verán afectados y qué trabajos se pueden mejorar con la inteligencia artificial y, lo que es más importante, cómo podemos brindar soluciones a algunos de los cambios más profundos en la historia de la humanidad que vendrán pronto.

Para quienes quieran profundizar en las razones y posturas de la guerra comercial, este es el libro ideal. Es un estudio detallado de las fortalezas respectivas de Washington y Pekín en la guerra fría tecnológica por parte de un ex miembro del personal de la división de inteligencia artificial de Google.

Título: AI Superpowers

Autor: Kai Fu Lee

¿Le gusta el blog? Pues suscríbase (es gratuito) y así recibirá cómodamente y en tiempo real en su correo los artículos que se vayan escribiendo. Pinche aquí para suscribirse

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.

A %d blogueros les gusta esto: