Libro: After the Crash

Editado por Sharyn O’Halloran y Thomas Groll, resumen a través del editor (Columbia U. Press) el colapso de 2008 con la peor crisis financiera y la recesión económica más severa desde la Gran Depresión. Se expone una revisión completa del entorno regulatorio global, explicando la introducción de una serie de nuevas reglas y leyes para combatir la debilidad del sistema financiero.

Pero si bien la economía mundial finalmente se recuperó, los efectos continuos de la crisis incluyen el aumento de la desigualdad económica y la polarización política. After the Crash es un análisis innovador de la crisis y su influencia continua en el panorama regulatorio, financiero y político global, con discusiones oportunas de los temas clave para nuestro futuro económico.

Título: After the Crash

Autor: Sharyn O’Halloran y Thomas Groll

Hágase socio del blog y acceda a información exclusiva. Pinche aquí para ver todas las ventajas que obtendría y saber qué pasa, por qué y cómo aprovecharlo

¿Le gusta el blog? Pues suscríbase (es gratuito) y así recibirá cómodamente y en tiempo real en su correo los artículos que se vayan escribiendo. Pinche aquí para suscribirse
 

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: