Instituciones de Análisis Técnico

Instituciones de Análisis Técnico

 

Les presento una nueva sección del blog, denominada Instituciones de Análisis Técnico. En su momento me propuse escribir un Tratado completo y exhaustivo sobre la materia, que se materializó en un libro, Instituciones de Análisis Técnico, de más de 2.000 páginas.

Mi intención era escribir una obra completa y pormenorizada que fuese toda una referencia en el mundo del análisis técnico. Tras finalizar el Tratado, se me planteaba la posibilidad de publicarlo, pero siempre he sido una persona a la que le gusta compartir en abierto todo.

Como era consciente de que no todo el mundo podría permitirse gastarse dinero, he decidido publicar mi libro en el blog, aportando periódicamente artículos hasta cubrir la totalidad del contenido del Tratado. Ya publiqué otro libro, de manera que ese objetivo quedó debidamente cumplido.

Espero que sea del interés de todos ustedes.

Foto cortesía de Free Photo Bank

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.