Ismael De La Cruz

SERVICIOS

 

“Los faros guían a los navegantes hacia el refugio, les advierten de los peligros que acechan en tierra. Sus sólidas estructuras resisten con firmeza los embates de la Mar embravecida.” Gonzalo M. Carrasco Lara

“Ningún mar en calma forja buenos marineros”. 

Permítame que le acompañe en esta travesía donde la experiencia y la profesionalidad son las alforjas necesarias e imprescindibles para navegar con solidez y seguridad.

A continuación, le comento los diversos servicios que seguro son de su agrado:

BOLETÍN BURSÁTIL (DIARIO)

¿Por qué?

De una manera muy cómoda (lo recibe en su correo electrónico), usted tendrá acceso todos los días a información exclusiva y de calidad de cuanto acontece en los mercados financieros. Todo bien explicado, de manera que toda persona lo entenderá independientemente de sus conocimientos o experiencia.

El Boletín bursátil es la herramienta perfecta para saber qué ocurre en los mercados, por qué, cómo afectará. Una sección exclusiva para todo inversor serio que se precie.

A quién va dirigido

– A cualquier inversor particular que desea estar bien informado para poder utilizar la sección como una herramienta más a la hora de invertir.

– A inversores institucionales que buscan más información y análisis más completos y profundos.

Contenido

Cada día, encontrará lo siguiente:

  • Explicación de lo que está sucediendo en las economías, en los Bancos Centrales. En definitiva, se comenta y se explica todo aquello que sucede y cómo afectaría a los mercados y por qué.
  • Mi opinión personal de cuanto acontece, un punto de vista fresco y diferente a lo que usted está acostumbrado.
  • Análisis de diferentes mercados, con sus correspondientes gráficos, todo debidamente explicado. Los análisis abarcan el tema macroeconómico y el técnico, sin duda la mejor combinación existente.
  • Posibles ideas operativas en varios mercados (acciones, índices, divisas). Se explican dichas ideas, por qué, qué esperar, cómo aprovechar cada circunstancia.
  • Tablas con los soportes y resistencias de muchos mercados.

¿Qué precio tiene?

30 euros/mes No hay mínimo de permanencia y para darse de baja es muy sencillo: es suficiente con avisarlo por correo electrónico.

Si está interesado en darse de alta puede mandarme un correo: info@ismaeldelacruz.es

VÍDEOS FORMATIVOS

Reciba cómodamente en su correo electrónico los vídeos donde explico de manera sencilla y práctica una serie de estrategias y técnicas de inversión. Tendrá una serie de herramientas muy útiles para poder operar en todos los mercados y en todos los plazos temporales. Pinche aquí para ver toda la información

LIBROS

Mis dos libros digitales, uno especializado en análisis técnico (600 páginas) y otro de los mercados en general (250 páginas). Dos obras imprescindibles para todo lector serio que se precie. Pinche aquí para ver toda la información

Si está interesado en alguno de los servicios puede mandar un mail a: info@ismaeldelacruz.es