El futuro S&P500 se mantiene hoy lateral. Ha frenado por el momento las subidas en los 1510,25 puntos, desde donde está rebotando.

Dicha zona es la primera resistencia intradiaria (indicada hoy en Club Premium como opción de rebote a la baja, realmente es 1 pipo más arriba), rebotando por el momento 10 pipos.

Mientras no rompa por arriba los 1510,50 puntos me olvidaría de compras.

Soporte fuerte en los 1491,50-1492,25 puntos de cara a buscar una posible compra (éste nivel estaba también indicado en Club Premium el lunes para comprar y llegó el mismo día por la tarde, rebotando 18 pipos en el primer intento y 78 pipos en el segundo intento).

Parece ser que la agencia de calificación crediticia Fitch recortará el rating de USA, salvo que el Gobierno llegue a un acuerdo en materia de consolidación fiscal. 

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.