Google como inversión

Google como inversión

 

Google está haciendo bien su trabajo y esto se traduce en su cotización bursátil. Es una compañía interesante de cara a estar invertido, ya que podría seguir subiendo en los próximos años y ver una subida del 12-15% si las cosas se desarrollan con normalidad.

Los resultados trimestrales han superado las expectativas, al presentar un crecimiento de un 7 % en sus activos y de un 36,4 % en su beneficio neto entre los meses de  julio y septiembre.

Una de las cosas que tiene a favor es que su cuota de mercado es aplastante y por el momento nadie le hace sombra. Además, la comercialización de su producto Google Glass (gafas inteligentes) puede hacer furor con el tiempo.

De hecho, la compañía ha anunciado  la segunda versión de las Google Glass con un rediseño que ha incluido un auricular para efectuar llamadas y ampliar las funcionalidades. Este dispositivo saldrá a la venta en los primeros meses de 2014.

La estructura técnica de Google es netamente alcista. en el corto plazo sin debilidad alguna mientras se mantenga por encima de los 974 dólares.

Google sigue alcista

Google sigue alcista

No sería preocupante que fuese a cerrar el gap o hueco alcista que tiene pendiente de mediados del mes de octubre, hecho que se produciría llegando a los 928 dólares.

El primer soporte se encuentra ubicado en el nivel de los 846,90-853,60 dólares.

Si observan el gráfico (semanal) pueden ver que el canal alcista que comenzó en el año 2008 sigue vigente. Se produjo una rotura por su parte alta en la semana del 14-20 de octubre, hecho que posibilitó un nuevo impulso al alza.

En la sección Premium se irá ampliando este artículo y se realizará un seguimiento de este mercado, así como posibles ideas operativas para intradía y para swing (no intradía).

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.