Ismael De La Cruz

Futuro Nasdaq

En el último análisis realizado el 23 de enero les comenté que mientras no hubiera una sesión que abriera por encima de los 2430 puntos no tendríamos una nueva señal de subidas.

Pues bien, al día siguiente del análisis, el 24 de enero, abrió por encima de los 2430 puntos (concretamente en los 2435,5 puntos), activando la señal de subidas indicada. Dicha señal acumula de momento una subida de 356 puntos, que teniendo en cuenta que cada punto son 4 ticks, sería un total de 1.424 ticks.

El mercado de renta variable norteamericano está más fuerte que el europeo. Además, en el caso del selectivo tecnológico (Nasdaq), la inestimable ayuda de Apple con su fulgurante subida es uno de los principales factores o causas de ver al futuro Nasdaq tan fuertemente alcista.

Para swing (no intradía), tendremos máxima fuerza alcista mientras siga por encima de la zona de los 2630-2632 puntos, en cuyo caso intentará atacar el primer objetivo de los 2780 puntos.

Perdiendo los 2630-2632 puntos podríamos asistir a recortes cuyo primer objetivo se encontraría en la zona de los 2590 puntos.

No hay comentarios

Puede comentar el artículo si lo desea

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: