Ismael De La Cruz

Futuro Nasdaq: estrategia lograda

nasdaq10junio

En el último análisis realizado, el 28 de abril, les comenté que perdiendo los 2630-2632 puntos podríamos asistir a recortes cuyo primer objetivo se encontraría en la zona de los 2590 puntos.

Así fue. Al perder la zona mencionada de los 2630-2632 puntos vinieron los recortes esperados y fueron directamente a la proyección que les indiqué de los 2590 puntos donde justamente ahí dejó de caer durante más de una semana.

Manejo dos niveles claves en éstos momentos. Por un lado la zona de los 2454 puntos. Ésto significa que no me plantearía la opción de buscar cortos (ventas) de cara a aprovechar una caída mientras no pierda los 2454 puntos.

Por otro lado, los 2560 puntos. Es un nivel que está conteniendo al precio una y otra vez, de manera que si logra romper esta barrera podría tener un impuso al alza de corto plazo.

De momento, el precio sigue dentro del rango de su canal alcista, rebotando al alza prácticamente al tocar la base del mismo.

En la sección Premium haremos un seguimiento de la estrategia, así como otras que vayan surgiendo en el Futuro Nasdaq.{jcomments off}

No hay comentarios

Puede comentar el artículo si lo desea