FUTURO NASDAQ (no intradía)

En el último análisis realizado el 11 de septiembre, les comenté que seguiría la fuerza alcista mientras siga por encima de los 2750-2754 puntos, de manera que sólo veo prudente estar comprados mientras no pierda ese nivel y con camino libre en busca de los 2840 puntos como primera proyección, estando la siguiente en los 2929-2930 puntos.

Pues bien, mantuvo y respetó los 2750-2754 puntos (el mínimo fue 2762) y la fuerza alcista siguió vigente, alcanzando el primer objetivo mencionado de los 2840 puntos.

La estructura técnica mantiene la senda alcista. En el corto plazo es interesante fijarse en los 2700 puntos, ya que mientras se mantenga por encima de esta referencia seguirá con fuerza y sin ningún problema o debilidad.

La continuidad del impulso pasa ineludiblemente por romper los 2855 puntos, en cuyo caso tendría camino abierto para ir en busca de su primera proyección en los 3017 puntos.

En la sección Premium iremos actualizando ideas y posibles estrategias en el Nasdaq, tanto para intradía como para swing (no intradía).

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.