Los 750.000 millones de euros que llegarán a la economía europea durante los próximos años por el fondo de recuperación europeo (390.000 millones de euros en ayudas directas y otros 360.000 millones en préstamos) hace que haya varias compañías que salgan beneficiadas:

– Siemens Gamesa: es junto con su rival Vestas, una de las firmas europeas que más se pueden beneficiar del Plan de Recuperación de la UE.

– Iberdrola: es una de las compañías que más negocio puede conseguir con el plan verde de la Unión Europea

– Ericsson: es una clara favorita para beneficiarse del auge y la inversión en el 5G.

– Nokia: ha desarrollado funcionalidades para que los coches autónomos, las ciudades inteligentes y los dispositivos conectados puedan utilizar con facilidad la nueva tecnología 5G.

– Saint Gobain: está muy bien posicionada para sacar provecho de la apuesta europea por los edificios verdes e inteligentes.

– Alstom: puede ser una de las ganadoras en la tendencia hacia una movilidad más sostenible.

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.