Ismael De La Cruz

Eurostoxx se anima por cercacía rescate España

EUROSTOXX

En el último análisis realizado el 24 de septiembre, les comentamos que la resistencia en el futuro Eurostoxx de los 2600 puntos de cara a buscar un rebote a la baja estaba dando sus frutos y que el primer objetivo de la bajada lo teníamos fijado en los 2512-2515 puntos.

En efecto, el rebote a la baja ha alcanzado nuestro primer objetivo, bajando incluso más.

Sólo nos plantearíamos la cuestión de largos (compras) si rompe los 2600 puntos, mientras esto no suceda nos olvidamos de compras en swing (no intradía), salvo que bajase a la zona de los 2400 puntos, donde también compraríamos en busca de un rebote e impulso al alza.

El hecho de que la solicitud formal por parte de España de pedir el rescate se encuentre cada vez más cercana, está animando a los inversores para entrar en la renta variable europea, así como en la divisa comunitaria, el euro. De ahí las subidas en el índice, porque cuando se confirme el rescate veremos, en principio y para el corto plazo, más subidas.

En la sección Premium iremos actualizando ideas y posibles estrategias en el Eurostoxx, tanto para intradía como para swing (no intradía).

Tags: , ,

No hay comentarios

Puede comentar el artículo si lo desea