Ismael De La Cruz

Eurostoxx baja al tocar resistencia de 2600

eurostoxx24sept

 

FUTURO EUROSTOXX

Recientemente, el 14 de septiembre, el precio llegó a una clara resistencia de las que personalmente califico como sólidas, de manera que suele ser una buena oportunidad para buscar el rebote a la baja mediante cortos (ventas) de cara a swing (no intradía). De hecho, esta resistencia, los 2600 puntos se advirtió con antelación en la zona PREMIUM.

Bien es cierto que con el tema del anuncio del QE3 la estrategia asumía un mayor riesgo del habitual, ya que un QE3 es motivo de júbilo en la renta variable en el corto plazo, pero aún así, salió muy bien, puesto que fue justo tocar los 2600 puntos y rebotar a la baja de momento 64 pipos.

En principio, el primer objetivo de la bajada aún no se habría alcanzado, ya que lo tengo situado en los 2512-2515 puntos.

Sólo me plantearía la cuestión de largos (compras) si rompe los 2600 puntos, mientros esto no suceda me olvido de compras en swing (no intradía), salvo que bajase a la zona de los 2400 puntos, donde también compraría en busca de un rebote e impulso al alza.{jcomments off}

En la sección Premium iremos actualizando ideas y posibles estrategias en el Eurostoxx, tanto para intradía como para swing (no intradía).

Tags: , , , , ,

No hay comentarios

Puede comentar el artículo si lo desea