Ismael De La Cruz

Eur/Nzd bajista. Nzd fuerte por precio dinero y por el oro

eurnzd

 

EUR/NZD

El dólar de Nueva Zelanda se encuentra muy fuerte frente a todas las divisas. Ya les comenté unos meses atrás que era mi favorito para este año (junto al dólar de Australia, el dólar de Canadá, la corona sueca y la corona noruega) y les expliqué los motivos.

Por un lado, el repunte del oro beneficia al dólar de Nueva Zelanda. Por otro lado, el precio del dinero en dicho país, que se encuentra en el 2,5%.

En el Euro/Dólar de Nueva Zelanda tenemos vigente la estructura técnica bajista. Unan un dólar neozelandés fuerte (con una economía saneada) y un euro débil (con una economía maltrecha) y tendrán un escenario bajista por técnico y por macroeconómico.

Indicar que perdiendo la zona de 1,5570 el escenario técnico empeoraría y con ello el riesgo de seguir asistiendo a recortes.

Sólo me plantearía la opción de compra si el precio bajara a niveles de 1,5040-1,5045, pero se tendría que asumir un stop como muy cerca en 1,4960, ya que estamos hablando de swing (no intradía) y no de trading intradiario.{jcomments off}

En la sección Premium iremos actualizando ideas y posibles estrategias en Eur/Nzd, tanto para intradía como para swing (no intradía).

Tags: , , , ,

No hay comentarios

Puede comentar el artículo si lo desea