Ismael De La Cruz

Eur/Dkk alcista. La compra en 7,43 da sus frutos

eurdkk1septiembre

EUR/DKK

En el último análisis realizado en Eur/Dkk el 27 de mayo, les comenté que esperaba que siguiera la presión al alza y las subidas, que el diferencial del tipo de interés interbancario danés a tres meses respecto al Euríbor se encuentra en niveles no vistos desde el año 2010.

Les indiqué que presentaba un aspecto técnico y macro interesante para operar en este mercado, ya que otro elemento importante era que el precio se encontraba en su soporte de 7,43, hecho que me hacía pensar que era interesante comprar.

En efecto. El precio volvió a apoyarse muy bien en el soporte de 7,43 los días 28-29 de mayo y 1-4 de junio, dando una subida muy interesante de 230 pipos.

En principio, la primera proyección de la subida se encontraría en su resistencia de 7,4590. Realmente la resistencia es un doble pivote, 7,4590-7,4635, de manera que la primera vez que llegara el precio podríamos tener la oportunidad para aprovechar el rebote a la baja.

La rotura (por arriba) del rango de su canal alcista le está ayudando a seguir con su escalada.{jcomments off}

En la sección Premium iremos actualizando ideas y posibles estrategias en Eur/Dkk, tanto para intradía como para swing (no intradía).

No hay comentarios

Puede comentar el artículo si lo desea