Ayer martes comenté por la mañana en Twitter que veía una opción de comprar (largos) en el Eur/Chf (euro/Franco suizo), ya que el Banco Central de Suiza ratificó en un comunicado que no iba a permitir que el precio bajara de 1,20.

Este hecho implicaba que regalaba dinero a los inversores. Estaba confirmando que no bajaría de 1,20 y la noticia produciría un flujo de capital en el corto plazo que haría subir el precio.

Les comenté que el stop debía de estar unos pipos debajo de 1,20, que la primera proyección estaba en 1,2130 y les dije cómo entrar en la operación, mediante el Tridente (dividir el apalancamiento en 3 partes iguales, entrando con una de ellas a mercado en ese momento, otra parte con orden limitada unos pipos más abajo y la tercera parte unos pipos antes de 1,20).

Pues bien, la estrategia va perfecta, hoy ha ido acumulando 50 pipos de beneficio y ha llegado a la primera proyección que les indiqué de 1,2130 (concretamente ha llegado a 1,2128). {jcomments off}

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.