El 25 de enero les comenté que esperaba subidas en el maís, ya que México y parte de USA (Texas) están sufriendo una de las peores sequías de su historia, hecho que debería llevar a un aumento en los precios del maíz y las importaciones, máxime si se agrava en los próximos meses. Las previsiones meteorológicas apuntan, en principio, que de aquí a marzo la cosa puede ir a peor.

Pues bien, cuando les propuse como estrategia comprar maíz (ya saben que mejor con cfds) el precio estaba en 630$. La subida se ha producido y de momento ha llegado a los 650$. En este mercado con una cotización baja, es una subida que empieza a ser interesante.

La proyección primera se encuentra en los 660-662$, donde no sería extraño que detuviera la subida y pudiera rebotar. {jcomments off}

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.