japon30mayo

El banco central de Japón no va a descartar aplicar un mayor estímulo monetario si persisten los riesgos en Europa y tienen un fuerte impacto negativo en la economía japonesa.

Vigilo la zona de 97,15, soporte a priori interesante creado el pasado mes de enero. Es la primera proyección de esta secuencial bajista en la que se encuentra el Euro/Yen y podría frenarse y rebotar al alza.

Personalmente, no contemplo aún la opción de buscar compras en este mercado, en todo caso podría intentarlo en la zona indicada antes de 97,15.

Siguiendo con el tema de Japón, recuerden que en el Usd (Jpy por debajo del nivel de 78 podría intervenir el Banco Central de Japón para evitar la excesiva apreciación del yen, con lo que podría comenzar a rebotar al alza desde que pierda el nivel de 78.

En la sección Premium haremos un seguimiento de la estrategia, así como otras que vayan surgiendo

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.