El blog ya es leído en 100 países (fuente: Google Analytics)

¿En qué países leen el blog?

¿En qué países leen el blog?

 

Hoy, aprovechando que es viernes y que disponía de un pequeño descanso, quería comprobar la procedencia de los visitantes y lectores del blog. La sorpresa es que continúa expandiéndose a nivel internacional. Si observan el gráfico, los lectores son de 100 países diferentes (si pinchan en el gráfico se amplía).

 

Datos de Google Analytics

Datos de Google Analytics

 

Los datos son suministrados por Google Analytics, la fuente oficial y más utilizada a nivel profesional para el tema de estadísticas y datos de un blog o de una página web.

Los países que aparecen en color azul son lo que tienen lectores del blog, siendo España el color azul más fuerte ya que la mayoría son de ahí.

Es un honor y un placer que el blog sea leído en 100 países. Ello exige intentar mantener la actual línea de trabajo y por supuesto apostar por mejorarlo.

Muchas gracias a todos.

Foto cortesía de Free Photo Bank

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.

20 Respuestas to “El blog ya es leído en 100 países (fuente: Google Analytics)”